Descubre si eres fácil o difícil, según tu signo

Descubre si eres fácil o difícil, según tu signo
Facebook 0
Google+ 0
Twitter
LinkedIn 0

Todos los seres humanos tienen máscaras, quieren protegerse, alejarse del sufrimiento, sea físico o emocional; ese instinto de autoprotección es lo que hace que a veces las personas sean difíciles cuando se presenta la oportunidad de tener algo con alguien. ¿Cómo saber qué tan altos y fuertes son los muros que una persona ha construido alrededor de su corazón y de su cama? Su signo del Zodiaco es una gran pista, ¡y muy acertada!

Aries: Es difícil, pues se hace de rogar no más para sentirse deseado, así que, eventualmente, caerá, pero puede no repetir si no se continúa con la conquista, no repetirá.

Tauro: Tratará de hacerse la difícil en un principio, pero su necesidad de contacto vencerá todos sus muros y se entregará en cuerpo y alma.

Géminis: Como una cometa, soltará y pedirá pita, por lo que no sabrás si quiere o no hasta cuando estén en la más absoluto intimidad; incluso allí puede rechazarte en último momento.

Cáncer: Es signo es difícil, solo se entregará cuando esté 100% seguro de que los sentimientos hacia él son genuinos, sinceros y si ve algo de seguridad en un futuro juntos.

Leo: Es difícil porque tiene un ego demasiado grande, por lo que le gusta sentirse el centro de atracción; teme que después de entregarse, lo comiencen a ignorar.

Virgo: Llevar a la cama a un Virgo no es tan difícil como parece, pues a este signo le encanta complacer a los demás, así que se entregará solo para hacerte feliz.

Libra: Si consigues sintonizarte en la misma frecuencia que un Libra, se entregará fácilmente, sin medidas y sin restricciones.

Escorpión: Es el signo que más facil se puede llevar a la cama, no porque no se valore a sí mismo, sino porque simplemente le encanta el sexo y no perderá la menor oportunidad de practicarlo.

Sagitario: Será fácil llevar a este signo a la cama, pues es la curiosidad lo que guiará todos sus actos, incluso los más íntimos.

Capricornio: Es muy difícil llevarse a un Capricornio a la cama a menos de que realmente quiera y sea él quien domine y maneje toda la situación; es decir, a él le gusta caer, no que le caigan.

Acuario: No es difícil llevarlo a la cama, pero como el agua, así de fácil como se entrega, así de fácil se escurrirá por entre tus dedos, y terminarás extrañándolo. ¡Te saldrá el tiro por la culata!

Piscis: Es fácil llevar a un Piscis a la cama, el problema es cuando tienen que separarse: quedará tan prendado después del sexo que si no es correspondido, ¡será un grave problema para ambos!

Facebook 0
Google+ 0
Twitter
LinkedIn 0

Déjanos tu Comentario